miércoles, 1 de junio de 2011

ACTIVIDAD#4 PAGINAS#202 Y 203

¿Qué actividades productivas de tu localidad podrían formar parte de un comercio justo?
Yo pienso que las aguas delicia o las aguas indio, y que son elaboradas aquie en Agua Prienta Son.
y creo que cumplen con los requisitos de comercio justo

¿Qué beneficios representa para el productor el comercio justo?
Que de esta manera no tiene problemas ni con la compretencia ni con las leyes de ningun tipo.

¿Qué beneficios tiene el consumidor al realizar actos de comercio justo?
Pues estaria seguro de estar comprando objetos o sorvicios con un muy buen nivel de calidad.

¿Concideras que el comercio justo es solo un acto que pueden realisar solo los paises de primer nivel o la clase alta de nuestro pais?¿Porqué?
Yo creo que no porque esto es solo un acto de sinceridad y de tener buena relaciones con los consumidores y con la competencia

¿Qué hace falta en nuestro pais para que prospere el comercio justo en nuestro pais?
Yo creo que no hace falta nada, ya que en cualquier relacion se puede tener una buena realacion y se puede mantener el comercio justo


Por: Román Alexandro Sosa Laborin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario